Canto al Monte Nativo

“Canto al monte nativo” es un proyecto desarrollado por el sello independiente con sede en Traslasierra, Sura producido por el músico y compositor Nicolás Falcoff para la colección “Son del Valle”.

Este proyecto congrega diversos artistas que habitan el valle de Traslasierra con el proposito de aportar desde el arte a la conciencia por el cuidado y el respeto del poco monte y bosque nativo que queda en pie en la provincia de Córdoba.

El proyecto cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de la Música (INAMU).

Fue grabado por Sebastián Ruiz en vivo y filmado por Esteban Goicoechea en los alrededores del prestigioso Estudio Sonorámica ubicado en plena sierra cordobesa en San Lorenzo, cerca de Mina Clavero.

En esta primera etapa de “Canto al monte nativo” se llevaron a cabo 5 producciones audiovisuales con artistas que en algunos casos compusieron una canción especialmente para la ocasión y en otros llevaron a cabo una versión especial en este formato. Cada una de estas canciones fueron lanzadas en formato single en todas las plataformas digitales.

En una segunda etapa cuando se puedan retomar las presentaciones en vivo y se reanuden las clases se planea presentar “Canto al monte nativo” en diversas escuelas rurales de Traslasierra y sus alrededores.

Nuestras redes sociales

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o mandanos tus comentarios desde aquí


Este sitio ha sido desarrollado con Tecnologias Libres + Copyright © 2019 Todos los Derechos Reservados ©"Nicolas falcoff
Diseño y Desarrollo web por: Diseño&Soporte