Una propuesta orientada a difundir “la otra música” del continente latinoamericano.
Sello discográfico, distribuidora y editora de música

SURA

Sura es un sello discográfico, distribuidora y editora orientada fundamentalmente a difundir “la otra música” del continente latinoamericano. Nació en noviembre del 2002 y fue creado por Nicolás Falcoff junto a su padre, el productor y músico Fernando Falcoff. Desde entonces vienen editando y produciendo artistas de Argentina y del resto de Latinoamerica. En su vasto catalogo se pueden encontrar artistas la talla de Eva Ayllón, Totó La Momposina, Petrona Martínez, Micaela Chauque, Quique Sinesi entre muchos otros.

Como sello independiente establecido en la ciudad de Buenos Aires y en el valle de traslasierra (Córdoba), Sura concibe la música como un arte y a la  vez un testimonio de la historia de los pueblos. El objetivo principal es poder dar a conocer esa “otra música” que escapa a los circuitos comerciales de difusión y que relata "otras" historias con cada nota y cada acorde. Sura posee distribución propia en formato físico y digital en todas las plataformas del mundo. A su vez trabaja distribuyendo y difundiendo música independiente Argentina en Japón. Desde el año 2019 viene desarrollando la colección "Son del valle" destinada a editar, distribuir y promover artistas que habitan el valle de Traslasierra. Su catálogo completo cuenta con mas de 100 discos con artistas de todo el continente latinoamericano.

Bikepacking bikes

Nuestras redes sociales

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o mandanos tus comentarios desde aquí


Este sitio ha sido desarrollado con Tecnologias Libres + Copyright © 2019 Todos los Derechos Reservados ©"Nicolas falcoff
Diseño y Desarrollo web por: Diseño&Soporte