Lleva su casa espiralada a cuestas y resiste tempestades.

El caracol avanza lento pero firme.

El caracol avanza lento pero firme. Lleva su casa espiralada a cuestas y resiste tempestades. Es un símbolo de comunicación ancestral del pueblo Maya. A su vez los caracoles son los centros cívicos-políticos de las comunidades indígenas, autónomas y rebeldes zapatistas. En la figura del caracol Nicolás Falcoff se inspiró para desarrollar LA INSURGENCIA DEL CARACOL proyecto que ya lleva cuatro discos editados y que actualmente incluye en su formación a Jorge Estrella y a Guía Guillermina Acosta.

 

Featured Product
La poética de las canciones están fuertemente influenciadas por los saberes que nos transmiten los distintos pueblos indígenas del continente

Las letras entran en consonancia con las problemáticas sociales relacionadas con la soberanía alimentaria, los recursos naturales y el territorio.

La canciones son en su mayoría composiciones de Nicolás Falcoff y poseen distintos elementos del folklore argentino, rioplatense y latinoamericano. Más allá de haberse presentado en distintos escenarios y latitudes de la Argentina pudo compartir su música en Brasil, Colombia, México y Japón.

En sus discos se destaca la presencia de invitados como Marta Gomez, Raly Barrionuevo, Mariana Baraj, Franco Luciani entre muchos otros.

Featured Product

Nuestras redes sociales

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o mandanos tus comentarios desde aquí


Este sitio ha sido desarrollado con Tecnologias Libres + Copyright © 2019 Todos los Derechos Reservados ©"Nicolas falcoff
Diseño y Desarrollo web por: Diseño&Soporte